viernes, 9 de noviembre de 2012

Universo.

Enloquecer y entrar en mi mundo de letras,sueños y momentos irreales. Vaya momento más dulce es este donde te tengo a mi lado, saber que que todo lo dado no será en vano. 
Las gracias que doy no es a ti si no a la vida por darme la oportunidad de cumplir mis sueños junto a tí, de darme la posibilidad de poder regalarte mil besos cada noche y ser capaz de apreciar esos detalles de la vida que con tu sonrisa los haces tan grandes. Eliges mis momentos, mis días, mis horas y minutos para darles un sentido completo tan completo que por fin se que vivo en esta vida para quererte tanto como nunca nadie jamás lo ha hecho y como nadie lo hará. 
Como sabes, esto de escribir no se me da demasiado bien, por eso solo intento regalarte cuatro palabras sinceras que sean capaces de dejar que tu sonrisa sea eterna.
Cásate conmigo, por favor, yo no quiero ser uno más, yo quiero ser especial, quiero serlo todo y nada a la vez, y ser quien te despierte y te duerma en sus brazos, porque contigo se que mi felicidad está asegurada. 
Eres mi momento favorito, mi imagen perfecta y mi sueño real, sin pensar es como mejor se vive y vaya que si es verdad, yo contigo vivo sin pensar en nada simplemente dejándome guiar por algo que tengo dentro que se llama amor.


















"Quererte,amarte,respetarte y ser yo quien te despierte todas las mañanas de tu vida." XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario