martes, 27 de noviembre de 2012

Mirada enloquecida;Tu refugio.

Meterme bajo tu sonrisa para que me sirva de paraguas frente a la realidad, que mi imaginación recorra cada centímetro de ti y que mis sueños sean mi día a día contigo. Ya que no te tengo quiero poder rozar con los dedos lo que es la felicidad a tu lado, poder imaginarme mil maneras de despertarte cada mañana sin hablarte.
Unas tortitas recién hechas un café y una simple mirada que es capaz de enloquecerte hasta el punto que me inspire miles de cartas para escribirte, que seas tu mi musa y yo el nuevo pequeño Dalí.

Me gusta la sensación que me produce cuando pronuncio tu nombre, es tan perfecto para mi que hace que mi boca no se canse de decirlo. Eres como un soplo de aire fresco que hace que no caiga. Quiero ser tu mejor remedio a tus malos días, ser yo quién dibuje sonrisas en tu cara y ser tu alegría en tus despertares envueltos en la misma sabana. Poder imaginarte de la única manera que puedo, sonriendo. Que sepas que la máxima distancia que quiero que haya entre los dos sea el espacio que hay entre tu cabeza y la mia en un abrazo. Que mis brazos sean tu refugio en los peores momentos y sean tu almohada en tus noches.

                                     


















                          "Probar a que sabe la vida con tú olor en cada centímetro de mi."






Mi octava maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario