martes, 7 de agosto de 2012

Apoderarte de tu tiempo.

Nadie es capaz de acertar en las decisiones que tomas, básicamente porque nunca sabrás si lo rechazado ha podido ser mejor que lo que tienes ahora. Tampoco nadie es capaz de vivir sin pasarlo mal, entonces, si supuestamente elegimos lo que mejor nos viene ¿por que sufrimos?. Mi teoría ante esta certeza es la siguiente; si nosotros elegimos algo que creemos que nos hará bien, pensamos que será en ese momento creyendo que si ahora es algo bueno dentro de dos días seguirá siendo bueno, que será capaz de apodearse de tu tiempo perdido y convertirlo en algo que supere lo que jamás has llegado a vivir.
Para combatir esto, os aconsejo algo, EQUIVOCATE, comete errores, fúgate con la persona que mas quieres aunque a los dos días solo tengas ganas de que sea esa persona la que se valla lejos de ti, porque si en su día te hizo feliz demasiado mala no ha tenido que ser.
Y sobre todo, vive, vive el minuto a minuto como si fuera una historia nueva, porque créeme si te digo que a mi me funciona, cada minuto que pasa lo vivo como si fuera una nueva vida, y a si me sabe mejor todo, y más cuando estás enamorado, porque cada vez que veo a Laura sonreír durante ese minuto, pienso: "He vivido la historia más bonita del mundo", y al siguiente minuto vuelvo a decir lo mismo, porque ella ha vuelto a sonreír. Quered lo imposible, lo lejano, lo prohibido, quered aquello con la persona que sea distinta a ti mismo, que será lo que más recordeis de toda vuestra vida...
Y a si, para terminar no esta página de blog, si no, esta pequeña reflexión os dejo esta frase:  "En esta vida nadie sabe mentir, somos nosotros los que convertimos nuestros hechos en mentiras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario