martes, 31 de julio de 2012

Un final es un principio.

Tienes algo especial, tienes el don de manejar a tu antojo las etapas de mi vida. Cuando esto tomó una pausa y te perdí de mi lado, nada era capaz de llenar eso que dejastes vacío, y eso se debe a que para mi eres lo suficientemente grande e importante como para que nadie pueda llegar a reemplazarte. Me ahogaba conmigo mismo, era pensarte y todo ya no tenía sentido, para que salir si no te iba ha ver, para que deshacer la cama si ya no era para acostarme contigo, para que tanto tiempo solo si no podía disfrutarlo contigo, para que un futuro si tu no ibas a estar en él. Pero me conoces, y no podía dejar pasar a la mujer de mi vida a si como a si, tenía que intentarlo aunque fuera la última vez, pero yo no me iba ha quedar quieto sin poder decirte "Laura te quiero", y siempre que pienso como fue todo, quiero revivirlo una y otra vez, como en esa noche fui capaz de ver que tú eres lo único que yo necesito para ser feliz, que eres tú con la que quiero compartir mi vida.
Y ahora, no puedo pedir más a mi vida, yo no se como lo haces pero cada día te quiero más y más, y estoy más seguro que nunca de que no voy a irme de tu lado. Volver a verte sonreír es lo más bonito que podría haberme pasado, verte en mi casa abrazada a mi viendo la televisión, que te quedes dormida y te despierte, que meriendes comas o cenes aquí conmigo, que no te encuentre y de repente te vea tirada en mi cama esperando a que vaya, que a si sin más me des tantos besos que no me dejas ni hablar... yo no se si habrá algo mejor en este mundo, pero te aseguro a ti y a todos que en MI mundo lo mejor que hay es pasar toda una vida contigo.
Te quiero Laura le pese a quien le pese, le guste a quien le guste, pero esto es a si, yo solo tengo vida para ti y pienso dártelo todo hasta que llegue el día donde compartamos absolutamente todo, porque contigo voy ha pasar todo el tiempo que me quede de vida, eres lo que me hacía falta, eres la princesa de mi vida.










XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario