lunes, 7 de mayo de 2012

Dentro de mí.

Bipolaridad,creo que no hay mejor palabra que pueda definirme. Apartir de aquí no se que más decir, porque ya no doy más de si, y me jode tener que reconocerlo. Yo llegué hasta aquí, días como hoy hacen que me plantee realmente mi vida, que no sepa si voy para atrás o para adelante, si lo que tengo es lo que necesito o si es algo que me sobra. 
Soy de los que piensan que la felicidad de cada uno depende de lo que tengamos a nuestro lado, según la grandeza de esa persona que está a tu lado, a si eres de feliz, pero y si realmente no es a si, si alomejor realmente la felicidad se basa en que sabemos inconscientemente que en un futuro seremos como nos imaginamos, que vamos ha compartir la vida con quién relamente piensamos.
Yo sinceramente no estoy en esta vida para especular o imaginar, no estoy aquí para mirar por tí y mañana otra vez por tí, porque es tanto lo que he dado, y tan grandes mis caídas, que realmente aunque lo intente, yo ya no confio en eso de dar para también recibir. Por eso solo te doy un consejo, a tí, a quién realmente sabe a que me refiero, que aproveches esto de ahora, esto de este minuto, porfavor, cuídalo, porque puede que dentro de cuatro minutos, yo ya no esté a tu lado. 
Aquí no pongo en duda nuestra forma de querernos, ni nuestra forma de besarnos, no, yo no dudo de lo que tengo contigo que día a día se hace tan grande, yo de lo que dudo es de mi, de si realmente mañana me quedarán fuerzas para volver ha decirte que te quiero. Pero como a mí solo me gusta verte sonreír, ahora, en este minuto, quiero decirte que te quiero, y que en este minuto eres lo mejor de mi vida, y sé que ahora me podrás decir que para el próximo minuto ya no te voy ha querer,pues bien, solo quiero que sepas, que llevo un mes tres días 20 horas y 55 minutos queriendote, y que una vez más me han hecho falta minutos para volver a repetirte que eres lo mejor que tengo.



IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario