lunes, 23 de abril de 2012

Laura de la torre.

Hoy, me ha dado por ser sincero, y no hay nada mejor que serlo en una carta abierta dedicada a alguien que ahora mismo lo es todo.
Hola Laura, hoy queria confesarme ante ti y ante todas las personas que quieran pasarse por aqui y detenerse a leer esto, que no es más que una de mis tantas declaraciones. Esto que siento por ti...es grande, si, muy grande, pero no viene desde el día 4 de abril, no, esto viene desde antes, porque me creas o no, sabía que contigo iba a poder ser feliz, solo era cuestión de esperar. Y no sabes lo que me alegro de haber sido paciente, de haber podido aprender a esperar eso que tanta falta me hacía, porque eres tú quien esta dando sentido a mi vida, quien me está enseñando que la felicidad está en los pequeños detalles, detalles que contigo se hacen grandes, tan grandes que no soy capaz de cubrirlos con una simple sonrisa. 
Aveces no soy consciente de lo agraciado que soy por tenerte aquí a mi lado, lo inmensamente afortunado que soy debido a que tus "te quiero" y tus besos vayan dirigidos a mi, que yo sea el responsable de que estés día tras día con una sonrisa, que ya sea inmensa o pequeña, es la que me alumbra en todas y cada una de mis noches desde que tú estás aquí, porque para que necesito luna, estrellas si contigo tengo lo más bonito de este mundo. 
Solo para terminar, decirte que yo no soy un William Shakespeare, solo soy alguien que está aquí con sus palabras y con sus hechos que intenta que día a día no te arrepientas de haberme elegido para ser feliz a tu lado.


"Y no me importa lo que pase en el mundo, ya que no veo más hayá que el sitio donde me lleva tu mirada".


IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario