jueves, 4 de abril de 2013

Realidad.

Todo esto que vivimos no es más que una historia donde el punto y final no se sabe donde está ni quién pone ese punto hay que hace que no haya más. 
Nosotros, las personas, tenemos una pequeña manía que es la de dar nuestra realidad, nuestra vida, a alguien con el objetivo de tener más ganas de vivir, de tener otro motivo por el cual pensar que siempre estarás protegido, que habrá alguien a tu lado que comparta tus momentos hasta que llegue ese punto y final.
Yo, soy de los que siempre creen que la vida no esta hecha para tener dinero, ni para tener una casa de tres plantas, con jardín delantero... yo soy de los que quieren tener una persona a su lado, de esos que solo saben vivir y disfrutar al máximo si hay alguien ahí que sabes que no te fallará. Por desgracia o no, nunca consigo mi objetivo, siempre pasa algo, lo más mínimo hace que todo caiga tan rápido como subió, y en esta última vez, me inundo algo, como una decepción como si todo estuviera mejor confiando únicamente en mi mismo. Una vez comprendido eso que me ha cambiado, pienso que no es una buena razón, que si decides estar vivo es porque quieres jugártela, y en esta vida creo yo que nuestra ficha para jugar es la "confianza" y hay que apostarla siempre para poder seguir sintiéndote vivo, porque se pierden mil veces y se gana una sola vez, y nunca sabrás cuando habrás ganado hasta que no llegues a el último punto de tu vida y mires al lado y veas que esa persona que esta ahí es tu única victoria en la vida y que no importa cuantas veces hayas perdido ni tampoco el tiempo que te ha llevado ganar, solamente te sientes bien contigo mismo por haber sabido ser valiente y jugártela al todo o nada aun habiéndote quedado con nada mil veces, "porque cuando lo tienes todo no te importa nada y cuando no tienes nada lo quieres todo."




       




















                                             "Hoy me dí cuenta de que solo tengo algo, y que ese algo 
                                                                   son mis ganas de poder hacerte feliz aunque sea mi última apuesta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario