martes, 27 de marzo de 2012

Una vez, una sola vida.


Despertares que suenan a cuento,la tipica frase de que te levantare a besos y sera el comienzo de un nuevo dia a mi lado. No,a mi no me gusta eso,yo prometo una cama lo suficientemente chica para que podamos rozarnos continuamente,oirte respirar en mi oido,una patada mientras sueñas,que te despiertes y me des un beso en la espalda,que a las 5 y media de la mañana me desvele y observe como duermes,que sin mas dilacion me vuelva ha quedar dormido,que seas tu quien te despiertes primero a las 10 de la mañana y te hagas la dormida,para que sea yo quien te despierte a ti a besos,mientras esperas un desayuno al lado de tu cama,una nota donde pone un Te quiero,y una foto de Argentina para que puedas sentirte como en casa. Buenos dias princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario